Términos y condiciones

COOMEVA BUSCARTE – Juntos vivimos las eliminatorias al mundial.

1. ¿Qué es el concurso Juntos vivimos las eliminatorias al mundial?
Es un concurso desarrollado en el marco de las eliminatorias al mundial de futbol Qatar 2022 en el cuál pueden participar asociados a la cooperativa. En este concurso se determina el resultado de diferentes variables (3) en los partidos de la selección Colombia rumbo al mundial de Qatar 2022 que se desarrollen durante el año 2020.

2. Vigencia y Alcance:
El concurso se realizará para los partidos de la selección Colombia en las eliminatorias al mundial Qatar 2022 celebrados a partir del momento de inicio del concurso y hasta el 31 de diciembre de 2020, incluyendo los siguientes partidos:

  • Colombia vs Venezuela – 09/10/2020
  • Chile vs Colombia – 13/10/2020
  • Colombia vs Uruguay – 11/11/2020
  • Ecuador vs Colombia – 17/11/2020

*Las fechas de los partidos están sujetas a cambios por parte de la FIFA, Conmebol, o cualquier entidad que pueda posponer la realización de los partidos en las fechas anteriormente mencionadas, en caso de aplazamiento se tomara como fecha de nueva fecha para el encuentro independientemente de si esta pasa al año 2021.

3. Dinámica del concurso:
El concurso Juntos vivimos las eliminatorias al mundial se realizará en el marco de las eliminatorias al mundial de futbol Qatar 2022
Se desarrollará en dos etapas que inician desde el momento de la convocatoria y apertura de la plataforma hasta la premiación y contemplan la etapa de clasificación y consecución de puntos en las tres categorías abiertas, marcador, primer equipo en anotar gol, primer jugador en anotar gol y la etapa de premiación.

  • Un ganador general: Mayor cantidad de puntos de todas las categorías.
  • Un ganador Marcador: Mayor cantidad de puntos en la categoría Marcador.
  • Un ganador al equipo anota el primer gol: Mayor cantidad de puntos en la categoría Qué equipo anota el primer gol.
  • Un ganador al jugador anota el primer gol: Mayor cantidad de puntos en la categoría Qué jugador anota el primer gol.
  • Cada participante tiene una sola opción de participar por partido.
  • El concurso se cierra al comienzo del partido.

La autoridad máxima del Concurso Juntos vivimos las eliminatorias al mundial, en lo referente a organización, programación y realización del mismo es COOMEVA Recreación, quien se encargará de velar por el cumplimiento de todas las disposiciones de las presentes condiciones de participación y el reglamento en general.
COOMEVA Recreación dispondrá de una plataforma general para el desarrollo del concurso Juntos vivimos las eliminatorias al mundial, donde además habrá información esencial para la participación donde se explica paso a paso la forma para participar.
COOMEVA dispondrá de atención al cliente vía correo electrónico: contacto@buscartecoomeva.com.co y línea WhatsApp: 305 345 6746.

COOMEVA podrá en cualquier momento declarar desierto el presente concurso.

Coomeva podrá en cualquier momento cambiar las fechas de cierre de los concursos si así le parezca necesario.

4. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR:
El concurso se encuentra abierto a los asociados activos de COOMEVA que se encuentren al día en la pago de sus obligaciones estatutarias.
Asociado: Persona natural o jurídica, asociada a COOMEVA, conforme a lo estipulado en los estatutos de la Cooperativa.

NO PUEDEN PARTICIPAR LOS COLABORADORES ASOCIADOS DE COOMEVA, que pertenecen a la Dirección Nacional de Bienestar Y desarrollo de la Gerencia de la Comunidad de Asociados.

5. PARA CONCURSAR
Para participar en este concurso, cada participante tendrá la oportunidad de participar en el concurso en tres secciones o categorías:

  • Marcador: Determinación del resultado final del partido de acuerdo a los equipos en disputa.
  • Qué equipo anota el primer gol: Determinación de que equipo anota el primer gol en el encuentro determinado. Se toma cómo referencia el primer gol valido en el marcador, los goles anulados no se tienen en cuenta.
  • Qué jugador anota el primer gol: Determinación de qué jugador anota el primer gol en el encuentro determinado. Se toma cómo referencia el primer gol valido en el marcador, los goles anulados no se tienen en cuenta.

Clasificatoria
Cada participante ganará puntos por el acierto en los resultados:

  • Marcador: 5 puntos
  • Qué equipo anota el primer gol: 3 puntos
  • Qué jugador anota el primer gol: 3 puntos.

De manera tal que por encuentro (partido) el máximo de puntos que un participante puede lograr es 11 puntos.

Coomeva puede generar concursos express en partidos diferentes a los de la selección Colombia los cuales pueden brindar puntos extras a los participantes. En caso de presentarse concursos express, los puntos asociados a las categorías se mantienen igual que los iniciales a saber:

  • Marcador: 5 puntos
  • Qué equipo anota el primer gol: 3 puntos
  • Qué jugador anota el primer gol: 3 puntos.
  1. Cada concursante debe diligenciar el proceso de inscripción virtual en la plataforma de Coomeva como muestra de aceptación del reglamento, de lo contrario no se garantiza su participación en el mismo.
  2. Se admiten inscripciones, solamente aquellas registradas en la plataforma virtual Buscarte y entregadas a la organización del concurso, siendo esta inscripción gratuita para los asociados la Cooperativa.
  3. La fecha límite para la inscripción en línea será estricta y después de ella no se aceptarán más inscripciones a no ser que la Comisión Organizadora amplíe la fecha de cierre de inscripción la cual será comunicada a todos los participantes en la plataforma virtual Buscarte.
  4. Puede participar una única vez en cada categoría por partido.

Lugar y fecha de Premiación de los ganadores:
La premiación se realizará 3 días hábiles después de realizado el último partido del concurso (Noviembre 20 de 2020).

6. Otros aspectos para tener en cuenta:
COOMEVA se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de este concurso. Cualquier modificación que se produzca será informada con la debida anticipación al público general, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.

7. Notificación de los Elegidos en el Concurso:
COOMEVA notificará sobre los 4 ganadores, a través de los números o vías de contacto consignadas en la inscripción. COOMEVA se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los participantes y/o de los ganadores del presente Concurso.
En virtud de esta autorización, los ganadores, los participantes y/o sus representantes legales no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.

8. Premios:
Habrá un total de cuatro (4) ganadores. Se premiará 1er lugar en cada categoría. Y se hará acreedor del Premio que se detalla a continuación:

  • Primer puesto general: $1.000.000
  • Primer puesto Marcador: $400.000
  • Primer puesto Qué equipo anota el primer gol: $400.000
  • Primer puesto Qué jugador anota el primer gol: $400.000

En caso de empate, el premio distribuido entre el número de participantes que hayan empatado.

9. Aceptación y Entrega del Premio:
El Ganador deberá estar disponible para la aceptación y entrega del premio dentro del tiempo especificado por COOMEVA y cumplir con las reglas del concurso. Los premios serán consignados 15 días después de la premiación, en la cuenta especificada por los ganadores dentro del plazo estipulado en la notificación, previa recepción del documento que acredite su identidad y toda otra documentación requerida en las presentes bases.

10. Premios no asignados/reclamados:
El Premio que no pudiera asignarse a ningún potencial Ganador del concurso en virtud de la falta de cumplimiento con algún requisito de las presentes bases serán considerado como no asignado y, por lo tanto, quedará en propiedad y disposición de COOMEVA. A los cinco (5) días de haber sido notificado el Ganador y éste no envíe la documentación, el premio le será abonado como pinos a su estado de cuenta del programa Lealtad Coomeva. De no tener ningún ganador el Premio será devuelto a COOMEVA.

11. Restricción Canje de Premios:
Los premios no son transferibles. La sustitución de premios por el Ganador está prohibida.

12. Gastos de los Participantes:
Ninguna de las empresas participantes en la promoción será responsable por los gastos en que incurrieren los participantes en las etapas del concurso. Asimismo, estarán a cargo del Ganador todo gasto no contemplado en las presentes bases; como así también, todo impuesto, tasa o contribución, nacional, provincial o municipal, que deba tributarse en relación con los premios o con motivo de la organización del presente concurso.

13. Aceptación de Bases:
Los participantes (mediante sus correspondientes representantes legales) en este concurso se presumen tener total conocimiento y haber aceptado las reglas aquí contenidas y regirse por ellas al participar en el concurso. Participando en este concurso promocional, cada participante acuerda obligarse por estas reglas, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con este concurso.

14. Equipo responsable:
Se contará con un equipo veedor para la transparencia de los resultados.

RECREACIÓN Y TURISMO